29 abril 2007

Proyecto de módulo " La belleza de los objetos cotidianos".

Este módulo de aprendizaje tiene como objetivo revisar los términos o parámetros mediante los cuales se aborda la estética de los objetos cotidianos.

A continuación presentamos la propuesta gráfica de la entrega final del módulo de aprendizaje " La belleza de los objetos cotidianos". Se consideró el collage como diseño , modificación de menú principal, interactividad , navegación e instrucciones y la aspiradora como artefacto metafórico para navegar durante el recorrido.


Collage: Textura de papel, cinta de enmascarar, textura de gènero, fotografía de objetos, dibujo vectorial.

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Proyecto juego Prisión Mental

Objetivos del juego:

4 jugadores

El objetivo principal de este juego es entretener tomando como referencia los trastornos mentales como temática principal, reconociendo que estos no están muy alejados de la realidad. Tu tarea será descubrir cuales son tus síntomas.El objetivo específico es llegar al final del juego primero que los otros jugadores y obtener la mayor cantidad de tarjetas Síntomas que “padecerás” durante el juego, y así iras volviéndote “más loco”.Durante el juego iras pasando por distintas secciones al azar haciéndolo mas dinámico y entretenido.

Técnicas de expresión utilizadas: Dibujo de personajes con lapiz tira lineas negro, textura de papel y dibujo verctorial.


Tablero



Tarjetas